lunes, 21 de mayo de 2018

Y después de tanto tiempo, volvió


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribía algo, he tenido poco tiempo la verdad y cuando te vas haciendo más mayor esto es algo que se incrementa, cuantas más responsabilidades menos tiempo de ocio. En mi caso he estado ausente debido a que este es el último año del ciclo en el que estoy y ahora 21 mayo estoy en la última semana de mis prácticas con lo cual para los que hayáis cursado ciclos o universidad sabréis lo que suponen unas prácticas, ya no por el estrés ya que si lo pensamos bien esto es como una simulación real de como seremos en una empresa cuando tengamos un contrato, ya que aunque estemos de prácticas estamos trabajando pero sin cobrar un sueldo o una remuneración.
Vale, muchos pensareis que es una mierda ir y hacer el mismo trabajo o parecido a otra persona y que ella cobre y tú no, pero desde otro punto de vista está la recompensa de obtener una experiencia previa en una empresa sin la cual probablemente estaríamos en pañales luego, es cierto que todos queremos ver remunerado nuestro trabajo con dinero, con algo con lo que poder vivir, con algo con lo que poder realizar nuestros sueños pero para empezar esto es un punto de partida ¿o no?, es difícil de decidir pero en mi caso yo me siento satisfecho y preparado a la hora de entrar a una empresa en el futuro.
Bueno esta es la entrado por hoy, espero que os guste, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ha gustado la entrada, por favor comenta. Muchas Gracias.