lunes, 9 de julio de 2018

La eternidad significa....

Durante toda mi vida me he preguntado el por que se usa la palabra eternidad con todo , "eternidad" viene de eterno usamos esta palabra para referirnos a algo que durara para siempre y que nunca desaparecerá, como por ejemplo el amor que tenemos por una persona. ¿Es egoista decirle a la otra persona que estarás con el o ella para siempre? ,¿ acaso la eternidad significa algo?. Desde mi punto de vista siempre he pensado que la eternidad es algo que no podemos tener ya que más tarde o mas temprano morimos, nuestro tiempo es como un  reloj de arena alguna día llegara a extinguirse y seremos polvo y nada mas. Francamente me parece mas correcto decir " quiero estar contigo hasta el fin de mis días"  o algo que no suene tan vacío, no se ojala fueramos eternos para poder estar para siempre con la persona que amamos, aunque de un modo u otro supongo que por eso debemos vivir cada día sonriendo y pasándolo bien por que el tiempo es al único enemigo que esta ahí esperando su oportunidad para robarnos nuestra propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ha gustado la entrada, por favor comenta. Muchas Gracias.