jueves, 5 de julio de 2018

Noches sin dormir

2:30 de la mañana del 6 de junio del 2018, hoy es una de esas noches en las que no es posible dormir bien sea por el calor o bien por la cantidad de situaciones, de pensamientos que creíamos olvidados pero que en realidad siempre están ahí. A veces me encantaría ser como otras personas que olvidan las cosas rápidamente, ya sea por ser del horóscopo que soy o por mi naturaleza me es imposible olvidar lo que me lleva a que dormir es muchas veces un gran dilema para mi, los pensamientos de hechos pasado desde chorradas como hasta las malas experiencias de amores pasados.
Por que yo, suelo pensar, es quizás una ¿maldición?, será ¿un castigo de dios? , la verdad no se si hacer caso a los que dicen que es una virtud  pensar las cosas y examinar los posibles contratiempos que puedan salir en relaciones y demás problemillas que salen en la vida, aunque francamente la vida esta llena de momentos buenos y momentos malos los cuales hay que aceptar ya que de un modo u otro nos hacen aprender y evolucionar de como eramos a como somos ahora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ha gustado la entrada, por favor comenta. Muchas Gracias.